Inicio > Carta de cervezas > Carta de cerveza itinerante > España > ALTHAIA & ATTIK BREWING "VIOLETA" / NITRO PORTER

ALTHAIA & ATTIK BREWING "VIOLETA" / NITRO PORTER

España, Althaia artesana & Attik Brewing

lupa

ALTHAIA & ATTIK BREWING "VIOLETA" / NITRO PORTER

España, Althaia artesana & Attik Brewing

         

Sé el primero en opinar sobre esta cerveza

 
  • 44cl
  • 6.0%
  • Color:Marrón oscuro
  • Tueste:Negra
  • Estilo:Porter
  • Amargor:Nada
  • Espuma: Densa y cremosa
  • En nariz: Notas dulces a caramelos de violeta, matices florales y un toque de vainilla e hibisco
  • En boca: Suave, con cuerpo medio y un perfil dulce y floral, que recuerda a los clásicos caramelos de violeta
  • Tipo de fermentación: Alta (Ale)
  • Precio: 6,5€
 

Más infomación

  • ALTHAIA & ATTIK BREWING "VIOLETA" / NITRO PORTER
  • Temperatura de degustación:
    6º-8º
  • Notas:
    Servicio con Nitrogeno, lo que aporta gran cremosidad.
    Agua, malta de cebada , lúpulo, extracto natural de flor de violeta, extracto natural de hibisco, extracto natural de vainilla y levadura.

Maridaje

Ideal para tomar con postres, chocolates suaves o quesos azules.

Historia

ALTHAIA ARTESANA:
Althaia Artesana nace en la Marina Baixa, en el Mediterráneo. La producción íntegra de todo el proceso se encuentra en el pueblo de Altea, desde la molienda del grano a la maduración final en botella.
Jorge Sánchez es el alquimista, el maestro cervecero. Un apasionado de la cerveza que tras muchos años elaborando para consumo propio decide vivir su sueño. Elaborar una cerveza artesana de alta calidad cuyos únicos ingredientes son agua, malta, lúpulo y levadura. Queriendo con ello ensalzar el verdadero sabor de la cerveza, en la cual se puedan percibir claramente ese contraste entre los sabores del cereal y el frescor del lúpulo. Autodidacta, durante todo este tiempo ha ido en busca de la receta perfecta, una cerveza en equilibrio, mediterránea en matrimonio con el sol, el mar y la gastronomía.

ATTIK BREWING
Attik Brewing es una cervecera artesanal malagueña con más de 5 años de experiencia en el sector. Dedicada a la elaboración de cervezas de muchos estilos, principalmente de corte moderno.

Sus miembros Umeed y Jaime, son amigos y socios de toda la vida en el que convirtieron un hobby en un estilo de vida. Actualmente la cerveza está disponible y se distribuye por toda la península, con perspectiva de asentarse internacionalmente. Cervecera puntera en Andalucía y con un estilo muy marcado en cuanto a sus elaboraciones, buscan acaparar a todas aquellas personas que tienen interés por descubrir cervezas diferentes y con personalidad.

Como individuales, Umeed es el encargado de impulsar la marca y del departamento comercial de la empresa, donde realiza todas las tareas de ventas, estrategia y planning empresarial. Jaime está dedicado a una labor más creativa donde lleva a cabo el desarrollo de la imagen, elaboración de las recetas de cerveza y el cuidado del producto en todo su proceso.

Leer más »

Comentarios y evaluación

¿Has probado esta cerveza? Dinos qué te parece…

 
He leído y acepto la política de privacidad y normas de participación
 

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away