Club THB

Bienvenido al Club THB

Con el club de THB, pretendemos acercar a nuestros socios y amigos el mundo de la cerveza desde un punto de vista distendido e informal, organizando catas y eventos donde "La fábrica" será el catalizador de esta apasionante afición en permanente expansión en nuestro país.

Descubre todas las ventajas de ser socio.

Hazte socio Entra al club

Quiero ser socio

Qué me ofrece el Club THB

CARNET VIRTUAL

Al darte de alta recibirás en tu mail nuestro carnet de socio, el cual te servirá para acceder a los descuentos y promociones.

CATAS Y EVENTOS

Periódicamente, organizamos catas, mini cursos o charlas en las que podrás participar de manera presencial. En ocasiones contaremos con la presencia de profesionales del mundo gastronómico, que nos transmitirán sus experiencias y conocimientos

PROMOCIONES

Como socio del club, podrás disfrutar de promociones como el descuento del 30% en cerveza para llevar o un 20% de descuento en la revista Bar&Beer o la contratación de catas privadas.

Cómo funciona el Club THB

COMUNICACIONES

A través de nuestro Boletín te haremos llegar los pormenores de la acción, su precio y el horario de la misma.

FOTOS Y COMENTARIOS

El resumen y fotos del evento, serán colocados en días posteriores en nuestras redes sociales.

RESERVAS CATA

Para reservar plaza en el evento, podrás hacerlo a través de la tienda web o en cualquier local THB. Para la correcta planificación de la acción, el plazo de reserva será limitado, así como su aforo. Los detalles concretos pueden variar y se transmitirán por medio del Boletín.

PROTOCOLO

Por respeto a los ponentes y asistentes a las catas, marcamos unas sencillas pautas de protocolo: Esta permitido entrar o salir de la cata fuera del horario marcado, siempre en silencio y de manera tranquila. No esta permitido fumar y los teléfonos móviles deberán estar apagados o en modo silencio.

¿Quieres conocer más detalles de cómo funciona nuestro Club?

No te quedes con las dudas... ¡nosotros te lo contamos todo! Cómo funcionan las catas, el streaming para poder verlas donde tu quieras, cómo beneficiarte de nuestras promociones... todo esto y mucho más en tu espacio del Club THB. Infórmate ahora!