Cervecería Premium:Nuestra cerveza

Logotipo Natural beer by ambar

THE HOUSE BEER BY AMBAR Sin pasteurizar ni CO2 añadido.

Nacida de la colaboración de The House Beer con Cervezas Ámbar, una fábrica centenaria que combina las instalaciones más vanguardistas con el mantenimiento del recinto fabril original, donde permanecen activos los tinos de fermentación abiertos o la pequeña sala de malteado junto al molino antiguo.

Una cerveza que sólo podrás tomar en los locales THB, traída directamente desde la fábrica, recién elaborada y refrigerada para que no pierda sus propiedades. Sin pasteurización ni CO2 añadido, sin estabilizantes ni conservantes.

Es una cerveza de baja fermentación, de espuma blanca y cremosa de buena retención, aroma cítrico, herbal y profundamente fresco, en boca se reafirman los cítricos y flores, recordándonos la complejidad de los lúpulos utilizados, su final es largo y complejo. 5,4%vol.

Logotipo THB Houseport

THB HOUSEPORT Una cerveza con carácter.

Cerveza ambarina, fruto de la unión de nuestra cerveza de la casa con Ámbar Export.

El resultado es una cerveza aromática y compleja, con cuerpo y carácter, que solo encontraras en THB.

De espuma cremosa y persistente, aromas tostados con picos de limón y clavo, en boca se muestra maltosa y refrescante, con una mezcla perfecta de lúpulos aromáticos que dejan un final seco que invita a seguir bebiendo. 6% vol.

Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar

CERVEZAS AMBAR “Agua, malta, lúpulo y levadura”

Cervezas Ambar ha sabido preservar la pureza de su receta original elaborando las cervezas tradicionalmente desde el 10 de julio de 1900, cuando desde Alemania llegó su primer maestro cervecero Charles Schlaffer.

El actual maestro cervecero, Antonio Fumanal así lo manifiesta: “mantengo el espíritu Schlaffer y sigo cocinando cerveza con las mejores maltas y lúpulos seleccionados en cualquier confín del planeta”.

Y tiene claro que la innovación siempre es fruto de la acumulación de experiencias, como así lo demuestra con “The House Beer Natural Beer By Ambar”.