Condidiones de compra

La realización de compras en https://thehousebeer.es/ supone la aceptación por parte del usuario de las siguientes Condiciones de Compra. El usuario declara ser mayor de edad y con capacidad para contratar.

Precios e impuestos

Los precios mostrados en https://thehousebeer.es/ incluyen el I.V.A. en vigor y son válidos a fecha de hoy 23 de diciembre de 2020

- 10% En todos nuestros productos.

THB GASTRO BREWERY, S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de los productos. Estas modificaciones no se aplicarán a los pedidos ya efectuados y que se encuentren en trámite, pero sí a los nuevos pedidos que efectúe el cliente con posterioridad al cambio, así como a las modificaciones que el cliente solicite en relación con pedidos anteriores.

Descripciones y fotografías de los productos

THB GASTRO BREWERY, S.L. presta especial atención a la correcta redacción de las características de los productos. No obstante, si el cliente detectara algún error, rogamos nos remita un e-mail informándonos del mismo administracion@thehousebeer.es para poder subsanarlo.

Disponibilidad de los productos y plazo de entrega

El cliente en nuestra plataforma de reserva de pedidos elige el día y la hora de recogida, se podrán reservar pedidos con un máximo de una semana de antelación.

Formas de pago

El cliente puede optar por las siguientes formas de pago:

1- Pago con Tarjeta de Crédito / Débito

2- Contrarrembolso en efectivo en el momento de la entrega. (En algunos locales esta opción no está disponible, consulte antes de realizar su pedido)

Gastos de envío

No existen gastos de envió, solo está la opción de recogida en alguno de nuestros locales

Derecho de anulación del pedido

Igualmente, THB GASTRO BREWERY, S.L. se reserva el derecho a cancelar cualquier compra susceptible de ser fraudulenta o cuyos datos sean inexactos o presenten indicios de falsedad.

Legislación aplicable y sumisión a Fueros

Las compraventas realizadas en https://thehousebeer.es/ se someten a la legislación española. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual El Cliente puede acceder aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Cuando las partes no se sometan al Sistema Arbitral de Consumo, en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Pamplona.

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos