Noticias en The House Beer

Inicio > Noticias > The House Beer THB Rotxapea > Eventos > MONOGRÁFICOS MUSICALES: METALLICA. CUNNINGS STUNTS. Texas 1997

15/03/2014 - Eventos

MONOGRÁFICOS MUSICALES: METALLICA. CUNNINGS STUNTS. Texas 1997

Metallica es una banda de thrash metal originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton.

Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett ex guitarrista de Exodus.

Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.

El nombre del grupo fue idea de un amigo de Lars llamado Ron Quintana,quien tenía "Metalmania" y "Metallica" como posibles nombres para un nuevo fanzine musical, aunque se inclinaba más por el segundo. A Ulrich le gustó tanto "Metallica" que rápidamente le recomendó (a Quintana) que llamara "Metalmania" al fanzine. Así, la banda de Ulrich y Hetfield tomó el nombre Metallica.

Cunning Stunts es un concierto en vivo de esta banda, que salió a la venta en 1997. Fue grabado en Forth Worth, Texas, Estados Unidos en mayo de 1997.

El nombre es un juego de palabras en inglés (Stunning Cunts).

Ven a verlo a la House el jueves 27 de Marzo a partir de las 22;00 horas!!!!

Pamplona
THB Rotxapea

Dirección
Plaza Sancho Abarca, s/n Rotonda Oblatas

Contacto
Por teléfono: 948 067 081
Enviar un email »

Horario
Lunes: Cerrado por descanso semanal
Martes a Jueves: 17:00 a 0:00
Viernes y Sábado: 17:00 a 1:30
Domingos: 17:00 a 0:00



Síguenos en
facebook

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away