Noticias en The House Beer

Inicio > Noticias > Noticias > NUEVAS CERVEZAS EN NUESTROS GRIFOS ITINERANTES.

20/03/2021 - Noticias

NUEVAS CERVEZAS EN NUESTROS GRIFOS ITINERANTES.

Sacamos de la rutina este Marzo con nuevas cervezas en nuestros grifos itinerantes. Dominados por un perfil lupulado, pero prudente…excepto en Iturrama que apostamos por una cerveza corpulenta y dulce.

THB ZIZUR: Founders All Day IPA. Estupenda Session IPA de los americanos de Founders, aroma y frescor genuino, que te llegara a través de un amargor controlado y lleno de matices.

THB CASCO VIEJO: Althaia Cornamusa: Una de las ilustres de Althaia en Alicante, floral y aromática, elaborada con lúpulos americanos que marcan su carácter. Ganadora de dos medallas (Bronce y plata) en sendas ediciones del BBF. Cuando se termine, ya no habrá más en tiempo, así que aprovecha… Difícil de ver en el norte de España.

THB ITURRAMA: St. Bernardus Prior 8. Una cerveza de abadía con 8 grados que no te dejara indiferente, ideal para tomar con una buena hamburguesa.

THB ROTXAPEA: Brew&Roll Pss6. Una de nuestras cerveceras de cabecera, elabora esta American Pale Ale con claro protagonismo del lúpulo, ideal para iniciarse en el mundo “artesanil” de la mano de una cerveza amable y muy bien hecha.

THB EZKABA: Basqueland Imparable IPA. Contrastada IPA de los de Hernani, elaborada al estilo de la costa este americana, 62 IBUS y lúpulos Citra, Mosaic y Simcoe… Imperdonable no probarla.

Como podeis ver, el lúpulo controlado protagoniza la mayoría de nuestras novedades, esperamos que os gusten y os inviten a seguir con nosotros…

¡Salud!

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away