Noticias en The House Beer

Inicio > Noticias > Noticias > AL CARAJO

31/12/2020 - Noticias

AL CARAJO

Llegamos al final de este 2020…por fin.

Lo cierto es que no hay gran diferencia entre un día y el siguiente, siempre me ha parecido marketing barato los propósitos para el año entrante… que estupidez, marcar una raya y hacer como que empezamos de nuevo. Ni siquiera he sentido la necesidad en las temporadas que lo pasamos mal (para mi queda la crisis del 2010… y la de primeros de los 90, que también me la comí…). Pues bien, voy a recoger cuerda y decir Diego donde dije digo…

¡Lo necesito!, necesito agarrarme a algo por estúpido que sea para poder poner un candado a este 2020 y mandar al carajo a este año de mierda (no pido perdón por la expresión porque no lo merece). Fíjate que lo que más me retuerce no es lo económico, ni si siquiera la pandemia, lo han sido más los daños colaterales que ha generado. La demostración tangible de que no hay mas sociedad que el individuo, la desilusión que supone descubrir que la solidaridad dura lo mismo que un anuncio de televisión y tiene la misma credibilidad.

En lo personal, esta la perdida de personas insustituibles que ya no estarán con nosotros, que han hecho que este 2020 se marque en la piel con el hierro de la relatividad, que lo pone todo en su sitio y te enseña la verdadera dimensión de la palabra “perspectiva”.

 Y termino…

Con la esperanza que genera el optimismo, quiero abrazar desde estas líneas a toda la familia THB y a todos los que la hacéis posible, deseando que el año que empieza genere buenos momentos y nos ayude a ir mandando a este 2020 al sitio que se merece…

¡AL CARAJO!

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away