Noticias en The House Beer

Inicio > Noticias > Noticias > TEN LA CERTEZA DE QUE NO TENEMOS LA CULPA...¡AYÚDANOS!

20/08/2020 - Noticias

TEN LA CERTEZA DE QUE NO TENEMOS LA CULPA...¡AYÚDANOS!

La obligación de mascarilla en todo momento, higienización de manos, ¡no toques ahí!, súbete la mascarilla cuando vas al servicio, sigue el protocolo del WC…..

Y ahora el tema del tabaco en la terraza, que por cierto, hemos cortado por lo sano colocando un cartel de prohibido fumar en la terraza. Somos hosteler@s, no policías (que compadezco). Cada día desde la reapertura hemos lidiado con un numero nada desdeñable de clientes que vuelcan en nosotros la frustración de vivir con un exceso de normas evidente, también quien nos ha reprobado no actuar como otros locales que no son tan “exquisitos” y permiten casi de todo… Sin valorar el riesgo de cierre que YO tengo que asumir por patrones de contacto aunque haga todo bien.

Se podrá discutir la idoneidad de estas normas, pero con otro interlocutor… tu libertad empieza donde termina la mía, y descargar tu frustración en mí, me obliga a cargar con más peso del permitido por mi salud mental.

¡Ayúdanos!, ayúdanos a convivir en esta mier*** de normalidad, habrá tiempo de buscar culpables, es momento de mantenernos vivos, unidos y positivos. Cada aportación sirve y está en nuestra mano hacerlo más llevadero. Nosotros estamos por la labor…¿y tú?

¡Gracias!

*Vaya por delante las numerosas muestras de apoyo y gratitud que también recibimos de nuestros clientes... Gracias de corazón.

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away