Noticias en The House Beer

Inicio > Noticias > Catas > CATA TRAPENSES DE ULTIMA GENERACION

11/06/2016 - Catas

CATA TRAPENSES DE ULTIMA GENERACION

¿Qué tal todo amigos?

 

Nosotros preparando los San Fermines…pero antes, nos vamos a dar el gustazo de disfrutar de una cata de cervezas Trapenses de ultima generación.

 

Como ya sabes, las cervezas Trapenses son elaboradas por monjes Cistercienses, este panorama ha tenido multitud de movimientos estos últimos tiempos, Abadías de USA, Italia y España se han sumado a este selecto club bajo el auspicio de las leyes trapenses. Hemos seleccionado 3 unidades de la Estadounidense Spencer, incluyendo una IPA y una Imperial Stout, estilos nunca ensayados por ninguna otra Abadía, lo mismo ocurre con la Tre Fontane Italiana, elaborada con eucalipto plantado en las inmediaciones de la congregación. Para terminar, conoceremos la ultima en llegar y la mas cercana a nosotros, Cardeña, del monasterio de San Pedro de Cardeña en Burgos…

Como ponente, contaremos con la presencia de Ángel Etayo, gurú de la cerveza trapense y creador de la pagina especializada en cerveza www.bebebeer.com, además de colaborador de Cervebel, principal importador para España de cervezas Trapenses.

 

Las plazas son limitadas por lo que te recomiendo que la reserves cuanto antes en nuestra web.

 

¡Un abrazo!

 

 

Jueves 23/06/2016

20:30 Horas

Sala de catas THB

Joaquín Beunza 25 y Rotonda Oblatas S/Nº

Precio. 13,50€

 

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away