Carta de cervezas
Inicio > Carta de cervezas > Carta de cerveza itinerante > España > AMBAR 10 / SPECIALTY BEER
AMBAR 10 / SPECIALTY BEER
España , LA ZARAGOZANA
- 33cl
- 10.0 %
- Color: Ámbar anaranjado
- Tueste:Rubia
- Estilo:Specialty Beer
- Amargor:Medio
- Espuma: Blanca de media persistencia
- En nariz: Aromatica, caramelo y toffe, Cítricos dulces
- En boca: Maltosa, cereal y miel, naranja y albaricoque
- Tipo de fermentación: Alta/Ale
- Precio: 4,3€
Más infomación
- AMBAR 10 / SPECIALTY BEER
- Temperatura de degustación:
6º-8º - Notas:
Cerveza de edición limitada creada por la cervecera Aragonesa, elaborada con 10 variedades de lúpulos y un contenido alcohólico de 10 grados.
Creada con motivo de la celebración del Festival Zaragoza Gastronómica 2013, que pasa a formar parte del catalogo de la cervecera como fija.
El maestro cervecero Antonio Fumanal es el responsable de esta excelente y exclusiva cerveza, que pone de manifiesto el saber hacer y compromiso con la excelencia cervecera de La Zaragozana, algo que dicho sea de paso, ya conocemos bien en The House Beer con nuestra excelente cerveza natural.
Opiniones de los usuarios
Juan
23/06/2020
Buena cerveza
La verdad me encanto esta cerveza, la compraba en el supermercado antes, pero descubrí un bar donde la tienen de barril, la verdad me gusto más la de barril. Si alguien le interesa le digo donde hay un bar con ambar 10 de barril
Javier
15/04/2016
La grande de Ambar
Sus 10 variedades de lupulo y 10 grados de alcohol hacen de esta cerveza una de las mas potentes y sabrosas. Buen sabor en boca no demasiado amarga pero si potente en sabor. Una gran elavoración.
Comentarios y evaluación
¿Has probado esta cerveza? Dinos qué te parece…

