Noticias en The House Beer

Inicio > Noticias > The House Beer THB Rotxapea > Eventos > MONOGRAFICOS MUSICALES. (LED ZEPPELIN "KENNEDY CENTER HONORS 2012

11/01/2014 - Eventos

MONOGRAFICOS MUSICALES. (LED ZEPPELIN "KENNEDY CENTER HONORS 2012

 Los miembros sobrevivientes de Led Zeppelin fueron honrados el 2 de Diciembre en la Casa Blanca en la ceremonia Kennedy Center Honors por la destacable contribución a la música que ejercieron sobre Norteamérica.

En el evento estuvieron presentes el presidente de los Estados Unidos Barack Obama (quien dedicó unas palabras en su honor) y su mujer Michelle, otros artistas que también fueron reconocidos como el bluesman Buddy Guy y Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, que fueron versionados por varios artistas como:  Foo Fighters, Kid Rock, Lenny Kravitz y las frontwomans de Heart, Ann y Nancy Wilson, quienes fueron acompañadas en su actuación por Jason Bonham (hijo del baterista original de Led Zep el mismo que tocó en el concierto Celebration Day).

Momentos clave:

-El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, se puso al frente de las vocales e intercambió rol con Dave Grohl, quien se fue a pegarle a los parches con la energía que tanto lo caracteriza en ‘Rock and Roll’.

-Lenny Kravitz versiona de una forma muy personal el clásico ‘Whole Lotta Love’ y nadie se resiste a su muestra de rock, ni siquiera el presidente de USA, al que se lo ve bastante entusiasmado haciendo mímica de la letra del tema

-El tributo con las líderes de Heart entonando los versos del épico tema folk-rock ‘Stairway To Heaven’ acompañadas de un numeroso coro, que hacen emocionar hasta al propio Robert Plant.

Ahora puedes disfrutar de este evento en exclusiva en THB Rochapea, no tengas prisa por irte a dormir o directamente ven a cenar y termina con este increíble concierto.

JUEVES 16 DE ENERO

22:00 HORAS

Pamplona
THB Rotxapea

Dirección
Plaza Sancho Abarca, s/n Rotonda Oblatas

Contacto
Por teléfono: 948 067 081
Enviar un email »

Horario
Lunes a Jueves: 17:30 a 0:00
Viernes y Sábado: 17:30 a 1:30
Domingos: 17:30 a 0:00


HORARIO NAVIDAD
24 Diciembre: Cerrado
25 Diciembre: 18:00 a Cierre
31 Diciembre: Cerrado
1 Enero: 18:00 a Cierre
6 Enero: 18:00 a Cierre

Síguenos en
facebook

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away