Noticias en The House Beer

Inicio > Noticias > Catas > PRESENTACIÓN GRIFO ITINERANTE / CATA AMBICIOSAS

22/02/2020 - Catas

PRESENTACIÓN GRIFO ITINERANTE / CATA AMBICIOSAS

Hola Amig@s!!

Estamos encantados de saludaros y proponeros una cata que teníamos muchas ganas de poner en marcha y por una u otra razón, hemos ido posponiendo.

La gama Ambiciosas, es una línea de cervezas de autor elaboradas por Antonio Fumanal. Maestro cervecero de Ambar, excelente profesional y mejor persona…que además de elaborar nuestra “Natural Beer” vuelca en esta gama su experiencia y porque no decirlo, sus locuras. 

Hace apenas unas semanas, ha visto la luz la ultima incorporación a la gama… Terrae, una edición de corazón navarro elaborada con lúpulo de viña de Olite. Esta incorporación coincide con la presentación en The House Beer de nuestro nuevo grifo itinerante, en este grifo iremos pinchando cervezas especiales de diferentes estilos y que, como ya habréis imaginado, arrancara con Ambar Terrae.  

Estas mieles se merecen una presentación a la altura, por esto te convocamos a la próxima cata con picoteo “Ambiciosas / Presentación grifo Itinerante” que tendrá lugar en nuestra sala de catas el día jueves 5 de Marzo a las 20:00 horas.

Repasaremos el nacimiento de la gama, nuestra relación con la misma y cataremos varias unidades ya descatalogadas que hemos conseguido para el evento. 

*Este evento es gratuito y solo para socios, lo único que tienes que hacer es pedir un cañón de Itinerante en tu THB preferido y reservar plaza. Recogeremos reservas a partir del lunes 24 de febrero. Ten en cuenta que las plazas son muy limitadas, así que no pierdas tiempo y pásate…

CATA AMBICIOSAS:

Reservas a partir del lunes 24/2/20

Cata: jueves 12/3/20 a las 20:00 horas

Lugar: Sala de catas THB. Joaquín Beunza 25. Rotxapea.

Precio cata: Gratuita (Solo socios Club THB) 

Reserva: En cualquier THB al pedir un cañón de grifo itinerante. Plazas limitadas.

 

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away