Noticias en The House Beer

Inicio > Noticias > Eventos > ¡Llega la SanFerBeer!...y nosotros estaremos allí.

14/06/2017 - Eventos

¡Llega la SanFerBeer!...y nosotros estaremos allí.

Sanferbeer Jaialdia, la I Feria de Cerveza Artesana de Pamplona, se celebrará el primer fin de semana de julio con la participación de dieciséis productores navarros y vascos. Será, en concreto, los días 30 de junio, y 1 y 2 de julio, con entrada abierta al público que, para degustar las más de 60 variedades de cerveza que se ofrecerán, deberán comprar el vaso conmemorativo de la feria por 3 euros. 

Como representación navarra acudirán Morlaco Beer, organizador del evento, y otros cinco productores: Naparbier, Biribil, Brew and Roll, Sesma Brewing y Xorta. Por parte del País Vasco, se contará con la asistencia de Mala Gissona, Bidassoa Basque Brewery, Gar and Gar y Mattinada, todos ellos guipuzcoanos. De Bizkaia, La Txika de la Cerveza, Urbanbeer y Tito Blas. Por último, por parte de Álava estarán Byra, Udabeer y Garagart. Además, la propuesta de comida correra a cargo de The House Beer.

Como es habitual en las ferias de cerveza artesana, se celebrará un concurso para elegir las 3 mejores elaboraciones aunque esta vez será algo diferente ya que el jurado estará formado por 9 jueces profesionales y certificados BJCP (Beer Judge Certification Program). El público también podrá elegir sus variedades preferidas a través de una aplicación para el móvil / página web (beer wars), y se sortearán diferentes regalos entre aquellos que participen.

El recinto contará con un escenario por el que pasarán grupos locales de distintos estilos: rock, folk-celta, metal, pop, rancheras… Para aquellos que acudan con niños pequeños, se podrá utilizar la zona de juegos infantiles que está habitualmente abierta en el andén número 2 de la antigua estación.

SFJ – SANFERBEER JAIALDIA 2017 – I FERIA DE CERVEZA ARTESANAL DE PAMPLONA
30 de junio, 01 y 02 de julio 2017
Horarios:
30 junio de 17:00 a 23:00 h
01 de julio de 11:00 a 23:00 h
02 de julio de 11:00 a 21:00 h
Geltoki: Antigua estación de autobuses
Entrada libre, (para consumir hay que comprar el vaso conmemorativo de la feria por 3 euros.)

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away