Noticias en The House Beer

Inicio > Noticias > Eventos > ¡INTERACTUA CON THB Y GANA UNA CENA EN TU CASA!

21/08/2018 - Eventos

¡INTERACTUA CON THB Y GANA UNA CENA EN TU CASA!

BASES PROMOCION “TE INVITAMOS A CENAR EN TU CASA”

Interactúa con nosotros y entra en el sorteo mensual de 4 Txuleburguertones, 4 panes de cerveza y 2 botellas de cerveza The House Beer By Ambar, para que te prepares una cena en tu casa.Facebook, Instagram, Trypadvisor, Valora una de nuestras cervezas en la web o contesta nuestra encuesta de satisfacción en el local.

 

BASES

El sorteo abarcara meses naturales, el numero premiado en el sorteo de la once del primer lunes del mes siguiente al objeto de la promoción definirá la interacción ganadora.

Las dos primeras cifras del numero será el día de la interacción, los dos últimos serán la posición cronológica de la interacción ordenada 1ºFacebook,2º Instagram, 3º Trypadvisor, 4º Valoración cervezas en la web, 5º Encuesta satisfacción local THB. Si en alguna de las cribas no existe interacción, se aplicara el numero inmediatamente inferior hasta hallar una interacción valida.

 THB se pondrá en contacto con el agraciado para comunicar el premio. El premio será recogido en uno de los tres locales THB situados en Pamplona a elección del agraciado.

·      Para las valoraciones de cervezas o catas en nuestra web, es necesario introducir un correo valido, en caso contrario, la interacción no generara participación.

·      Para las valoraciones internas de servicio (encuesta de satisfacción) es imprescindible introducir un correo valido, en caso contrario, la interacción no generara participación.

·      Una vez adjudicado el premio y acordado con el agraciado la fecha y recogida del mismo en uno de los locales THB de Pamplona, este tendrá 4 días de plazo para recoger el mismo, para garantizar el buen estado del producto perecedero.

© The House Beer | Cookies | Condiciones de compra | Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos

Take Away